SONY DSC
 

NUESTRA HISTORIA LA ESCRIBIMOS DÍA A DÍA Y CON LÁPIZ, COMO EN LAS CARTAS NÁUTICAS, PARA PODER NAVEGAR EN TODAS LAS AGUAS

 
 
 

 

LA HISTORIA DEL SALÓN

 

El Salón Náutico de Dénia nació desde el proyecto denominado “Jornadas Náuticas” en el año 2008 para dar apoyo al potente sector de la compra venta de embarcaciones como compromiso del Puerto Deportivo Marina de Dénia, en los inicios de una de las recesiones más potentes que ha sufrido la historia del sector. Al mismo tiempo, nacía el “Salón del Chárter”. Un salón dirigido al turismo náutico, enfocado al alquiler de veleros y yates que tan famoso ha hecho a este puerto en todo el Mediterráneo.

Año tras año, esta iniciativa del Puerto Deportivo Marina de Dénia y de todos los empresarios afincados en este puerto fue creciendo y sus asistentes exigiendo una evolución constante. Si en sus inicios, tanto las “Jornadas Náuticas” como el “Salón del Chárter” fueron pioneras y singulares en su planteamiento, el actual Salón Náutico de Dénia ha seguido siendo transgresor y referente en el mundo de las exposiciones y ferias náuticas.

En esta, su octava edición, el salón ha vuelto a escuchar a empresarios, aficionados, deportistas y visitantes para dotarlo de una nueva savia y así convertir el Salón Náutico de Dénia en el nexo de unión del turismo náutico y la industria naval. Nuestra historia la escribimos día a día y con lápiz, como en las cartas náuticas, para poder navegar en todas las aguas.