4

 
 

EL SALÓN NÁUTICO DE DÉNIA AGLUTINA EL MUNDO DE LAS EXPERIENCIAS NÁUTICAS

 

 
 

EL SALÓN NÁUTICO DE DENIA

El Puerto Deportivo Marina de Dénia es la sede oficial del Salón Náutico de Dénia (SND). Bajo el paraguas de la estrategia turística del M.I. Ayuntamiento de Dénia, nació este proyecto que ha ido convenciendo a aficionados y profesionales del sector náutico por su singularidad y visión de 360º. 

 

El SND aglutina el mundo de las experiencias náuticas, el chárter náutico y la venta de embarcaciones, entorno a un gran espacio turístico y de ocio diurno y nocturno. Además, el certamen es el lugar idóneo donde conocer los deportes náuticos de forma profesional y gratuita. El entorno en el que se desarrolla el salón también lo hace diferente ya que tiene una gran variedad de servicios de ocio, moda y restauración.

 

También destaca la gran oferta gastronómica y su reconocimiento dentro del portal Trip Advisor de muchos de sus locales. Y, por último, mencionar la cercanía de este puerto con la Reserva Marina del Cabo de San Antonio, una de las más importantes de España y una de las mejores zonas del Mediterráneo para la práctica de los deportes náuticos. Un entorno que cuidamos y protegemos.