LAS PRINCIPALES EMPRESAS NÁUTICAS CONFIRMAN SU PRESENCIA EN EL VIII SALÓN NÁUTICO DE DÉNIA
Dénia, 12 de febrero de 2015.- Desde que se abrió el plazo de inscripción, hace un mes, ya han confirmado la participación las empresas que expusieron el año pasado en el Salón Náutico de Dénia, que este año celebra su octava edición, del 1 al 3 de mayo. “Hace dos años que iniciamos el cambio de formato de nuestro salón y este se ha consolidado”, señala el director del SND, Gabriel Martínez.
El certamen de Dénia ha sabido adaptarse a las necesidades de la náutica actual y se ha consolidado como una de las muestras más importantes de España. “Ha encontrado un hueco en el panorama nacional y estamos seguros que este año seguiremos creciendo”, apunta Martínez. Para facilitar la participación en esta importante muestra, se pone a disposición de todos los expositores los amarres que necesiten, a coste de cero, así como los espacios para la exposición de embarcaciones en seco y el montaje de los stands.
Entre los objetivos del certamen está el mostrar las posibilidades del turismo náutico como una importante fuente de riqueza y de empleo. Además de dinamizar el sector, dar un empujón a los datos de compra, venta y alquiler de barcos.
El Salón Náutico de Dénia también es una oportunidad para ver un completo escaparate de todas las novedades del sector. Las principales empresas nacionales e internacionales se reunirán en los más de 13.000 metros cuadrados de exposición del salón. Astilleros, empresas de electrónica naval, compañías especialistas en turismo náutico y en textil y numerosas entidades dedicadas a servicios auxiliares de navegación estarán presentes en la muestra con una amplia oferta de embarcaciones, servicios y productos relacionados.
Náutica, gastronomía, buen clima, ocio y excelentes infraestructuras son el mejor soporte con el que puede contar este salón, que reunirá a las principales empresas nacionales e internacionales para ofrecer interesantes oportunidades de negocio al público.